miércoles, 9 de mayo de 2012

Ace Combat Assault Horizon [2011][Pal][XGD3][JF/LT/UT]




Información del Juego

Plataforma:Xbox 360
También para:PS3, iPhone
Disponible en:Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 56,95 euros
Desarrollador:Project Aces
Distribuidor:Namco Bandai
Género :Simulación, Vuelo, Acción (Bélico)
Jugadores:1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-3)
Idioma:Español Voces y textos
Lanzamiento:14 de octubre de 2011 (Pegi: +16)Plataforma: XBOX360
Region: Pal
Imagen: ISO / DVD
Firmware: LT 2.0
Dashboard 13599
LAYERBREAK: 2133520
No lleva AP 2.5
XGD3 + LT 2.0
No AP2.5
SSv2
Servidores: Wupload, Letibit, Jumbofiles, Uploaded.to


Contraseña para descomprimir: wilsonernan
Para jugarlo en LT+3.0 pasarlo por el Abgx 1.0.6

Descripción del juego

Ace Combat es una de las franquicias más queridas de la industria de los videojuegos. Se trata de la vertiente arcade y más divertida de los simuladores de vuelo que hemos podido ver a lo largo de la historia de las consolas. Quince años después de la primera entrega aparecida en Playstation, y algo más de cuatro desde que el último juego sobremesa de la saga pisara Xbox 360 –el notable Ace Combat 6-, nos llega este Assault Horizon. Las cosas han cambiado bastante. Mucho, como los videojuegos en sí en estos últimos tiempos.

Ace Combat: Assault Horizon (Xbox 360)

El proyecto anunciado por Namco Bandai de recuperar la saga de aviación bajo el desarrollo de Project Aces era un anuncio importante por diversos motivos. Primero, porque Playstation 3 recibiría por primera vez un juego de esta saga –Fires of Liberation fue exclusivo de Xbox 360- y segundo, porque se daba un giro a la saga importante y a primera vista con tan solo pocos segundos de tráilers e imágenes. A ambos hechos hace falta añadirle algo de números: a pesar de ser de un género menor, la saga lleva más de diez millones de copias vendidas. La franquicia no es una desconocida. Y la fórmula que se ha querido usar en esta octava entrega tampoco.

Ace Combat: Assault Horizon (Xbox 360)

Se ha mencionado en noticias, en declaraciones y en avances. Y se hace también en este análisis: Call of Duty Modern Warfare. La saga más exitosa de esta generación sin duda alguna ha sido fuente de influencia para decenas de compañías que han intentado copiar su fórmula en múltiples juegos de acción en primera persona. Y este Assault Horizon también bebe de la influencia de la franquicia de Activision, pero surcando los cielos. Un aspecto más cinematográfico, momentos espectaculares, focalización de la acción en puntos puntuales… y frenetismo. Un sinfín de impactos visuales que conviertan la partida del jugador en un sprint contínuo. Alejándonos tal vez de las últimas entregas, pero ofreciendo un resultado también interesante.

Ace Combat: Assault Horizon (Xbox 360)

Los buenos, los malos y la munición
Las influencias del conflicto moderno tan de moda gracias a Call of Duty se ven también en el argumento, enemigos y los escenarios en los que transcrurre la acción. Assault Horizon nos ubica escasos años después de hoy en día, y nos hará visitar lugares como los Estados Unidos, Dubai o Rusia entre otros. A estos emplazamientos reales –ya no ficticios- y a un momento actual en el tiempo, le añadimos el protagonista Bishop del escuadrón Warwolf y enemigos terroristas, entre ellos los rusos, y tenemos el cóctel perfecto. Añadimos otros personajes que articulan la historia desde puntos diversos y tenemos un patrón conocido en lo que trama se refiere.

Ace Combat: Assault Horizon (Xbox 360)

No es lo más importante ni tampoco nos van a sorprender sus giros previsibles –aunque suene contradictorio- o sus escenas cinemáticas y diálogos que viviremos bien de cerca. El guión viene de la mano del novelista Jim De Felice, pero más allá de amenizar el paso entre misiones, no nos enganchará como debería. Lo que sí lo hará, en cambio, es la acción que empezaremos a vivir desde el mismo tutorial hasta el final de las más de 15 misiones de las que se compone la trama principal. De hecho, usaremos dos otros conceptos familiares: corta pero intensa. En menos de ocho horas se puede terminar.
 

Capturas





Links de Descarga 






 


0 comentarios:

Publicar un comentario