miércoles, 9 de mayo de 2012

Alice: Madness Returns [Espñaol][Free][JF,LT,UT]

Comentar Imagen

Información

Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura, Plataformas
Temática: Fantasía
Idioma: Español Doblado
Wave: 11
Desarrollado por: Spicy Horse
Distribuido por: EA
También disponible en: PC PS3
Servidores: Jumbofiles, Uploaded.to, Letibit
 
Contraseña para descomprimir: wilsonernan


Descripción del juego

La siniestra visión de American McGee sobre el mito de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a estar de actualidad con la segunda parte de la saga. ¿Está a la altura del genial original? Ciertamente no, el factor sorpresa desaparece y el título es algo repetitivo; no obstante sigue siendo un juego bastante estimable.
Enorme curiosidad teníamos por ver en movimiento la versión final de Alice: Madness Returns, y es que el recuerdo de su genial videojuego original todavía perduraba en nuestra memoria. Lamentablemente la enorme creatividad que desbordaba el predecesor no se ve reflejada en esta segunda parte, que si bien es un apreciable videojuego de acción y aventuras, carece de las cotas de inspiración del juego precedente.

Alice vuelve, pero no ha escapado de los demonios que la persiguen y atormentan, y su propia mente se abre como un mundo a priori casi tan fascinante como el propio universo de Lewis Carroll. El juego recoge, además, todos los elementos del American McGee's Alice del año 2001, aunque en esta ocasión desaprovecha su extraordinaria propuesta de base al no mezclarlos con tanta habilidad como su mismo responsable logró hace ya una década;

Capturas




Comentar Imagen




Comentar Imagen

Comentar Imagen 
 
Comentar Imagen

Links de Descarga

Comentar Imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario